Apoya mis publicaciones con un ME GUSTA!

jueves, 30 de julio de 2009

Ozzy Osbourne_atrapado en Tierra del Fuego


El ex Black Sabbath está varado en uno de los puntos más australes del mundo, por un fuerte temporal de nieve.


Agencia EFE

El músico británico Ozzy Osbourne permanece atrapado desde el sábado pasado en Tierra del Fuego, en el sur de Argentina, como consecuencia de un temporal que dejó capas de nieve que alcanzaron los 80 centímetros de grosor.


Osbourne, fundador de la mítica banda de heavy metal Black Sabbath, quedó retenido en Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, junto con 200 turistas que pasaban sus vacaciones de invierno en la isla de Tierra del Fuego (unos 3.100 kilómetros al sur de Buenos Aires).

El músico visitó de forma confidencial el sur de Argentina para rodar imágenes del reality show Osbourne Reloaded, de la cadena televisiva MTV, un programa protagonizado por él y su familia que ya alcanzó en su primera edición un gran éxito en Estados Unidos.

El temporal con el que se ha encontrado Osbourne es el más fuerte registrado en la zona desde hace 14 años.

Federico Sciurano, intendente de Ushuaia, informó a los medios locales que la situación comienza a normalizarse lentamente aunque algunas rutas, donde la nieve ha alcanzado 80 centímetros de altura, continúan sin operatividad.

Por otro lado, los pasajeros que no pudieron viajar de regreso a sus lugares de origen debido al cese de actividad del aeropuerto durante estos días, podrán retornar en cuanto el temporal lo permita en un vuelo especial de Aerolíneas Argentinas.

"Esta es una zona esencialmente turística y nuestro objetivo es que aquellas personas que vinieron aquí a pasar sus vacaciones se vayan cumpliendo con sus expectativas", explicó Sciurano.

Comentarios

Ozzy Osbourne_atrapado en Tierra del Fuego

0 comentarios: