Apoya mis publicaciones con un ME GUSTA!

martes, 14 de julio de 2009

THE BEATLES_LA REUNION FRUSTRADA?


Los Beatles estuvieron cerca de volver a juntarse en 1974


La iniciativa fue de Paul McCartney y John Lennon quienes extrañaban tocar juntos. Sin embargo, la idea nunca se llevó a cabo al ser rechazada por Yoko Ono.
El autor de la biografía de Paul McCartney, Peter Ames Carlin, aseguró que Los Beatles quisieron volver a tocar en 1974. Según explicó, McCartney extrañaba trabajar con John Lennon y le propuso que los cuatro músicos volvieran a subirse a loas escenarios mundiales; si bien ambos estaban entusiasmados la iniciativa fue rechazada por Yoko Ono por lo que nunca se llevó a cabo.
Carlin sostiene que McCartney visitó sorpresivamente a Lennon hace 35 años en su estudio de grabación de California y ese día, según cuenta, ambos tocaron música hasta la madrugada junto a Stevie Wonder, quien también estaba en los estudios.
La versión también fue confirmada por May Pang, quien por entonces era novia y asistente de Lennon durante su separación de Ono. No obstante, más tarde Lennon se reconciliaría con Ono y los planes para un concierto de reunión fueron cancelados.

0 comentarios: