Apoya mis publicaciones con un ME GUSTA!

lunes, 20 de julio de 2009

LAS LETRAS LATINAS DE : RICARDO ARJONA MAS...



Más análisis de letras latinas


La mersada de Arjona debería tener su propia entrada en Wikipedia. También conocido como "La Peste", "La Gripe A" o "La Maldición Guatemalteca", este señor que le dedica canciones a la menstruación cuando -paradójicamente- la mayor parte de su público ya experimenta las incomodidades del climaterio ha alcanzado en sus letras niveles de randomismo que dejan a otros esperpentos como Enrique "Experiencia Religiosa" Iglesias, Christian "Azul" Castro o Ricky "Vida Loca" Martin a la altura de Tom Waits. Teniendo en cuenta esto, y ante la aclamación popular en el post anterior, Pop Life decide bucear en las profundidades de la poesía guanaca, adiposa y gerontofílica de este muchacho para hacer un especial con sus cinco líricas más extrañas, sin contar la que nombramos ayer y las que ustedes marcaron en sus comentarios. Es esto, o salir a surtir a los que le rinden tributo en San Telmo. A saber.

"ABARROTERIA DE AMOR"

Momento más random: "Cuatro besos, medio kilo de amor, dos abrazos y un litro de sudor, una abarrotería de amor"
Explicación: ... y ya que está deme 200 gramos de bosta, un paquete de inmundicia y córteme un pedacito no muy grande de ganas de partirle un adoquín en la frente a este malparido.
Nivel de WTF: como ponerse una chomba con la cara de Marcelo Bonelli y salir a comer un churrasco de lemúr con el baterista de Los Sultanes.

"CASA DE LOCOS"

Momento más random: "Tu perro no me deja en paz ni un rato, en plena reunión familiar le hace el amor a mi zapato, y los arañazos en mi espalda son por culpa de tu maldito gato"
Explicación: creo que en ésta lo perdono, sólo porque la escena de un rott weiler bombeándole la chancleta a Arjona mientras un minino se le trepa a la camisa y le hace unos cuantos magullones me resulta harto hilarante.


"GITANO URBANO"

Momento más random: "Redactaron una carta los vecinos del condominio, saquen a ese loco muchacho que no tiene dominio, se quejan de mis conciertos de rock a las tres de la mañana, y aseguran que vivo como un perro porque duermo en el suelo, estoy cómodo allí, soy así" (y mención especial para esta rima: "Me llaman gitano urbano, por qué critican hermanos, sin lavarse las manos").
Explicación: es el "Método de Poesía Fácil del Profesor Arjona", consistente en rimar una palabra consigo misma y luego comprarse un yate con las regalías.
Nivel de WTF: a punto de reventar el guatdefacómetro (¿qué puede ser más random que Arjona escuchando rocanrol a las tres de la mañana?).

"ESTA NOCHE NO ME IMPORTA NADA"

Momento más random: "Fue más largo que un pedo de culebra, conseguimos un mariachi en la Minerva" (peleando cuerpo a cuerpo con "no me importa nada si invaden Japón o se rinden en la Habana, si eres mormón o vas a la musulmana, si vienes de luto o eres medio p...").
Explicación: pura sabiduría popular, sólo comparable con "caliente como buzarda de parrilero", "chupado como naranja de preso" o "arrugado como sobaco de tortuga".
Nivel de WTF: como pararte al lado de Stephen Hawking en una parada de bondi, tantearle una nalga a una chica que está adelante y, cuando se da vuelta, decir "fue él".

"MILLONARIO DE LUZ"

Momento más random: "Y mientras la bolsa se derrumba en Wall Street, tú me haces un strip tease tan personal como un lunar" (???).
Explicación: hay que matarlo.
Nivel de WTF: incalculable.

Por:Diego Mancusi


0 comentarios: