Susan Boyle es la nueva voz de Internet
Se llama Susan Boyle. Tiene 47 años. Es una trabajadora social escocesa desocupada y, en estos últimos días, fue escuchada, a través de YouTube, por más de 100 millones de personas.
Todo comenzó diez días atrás, cuando se presentó en el reality Britain´s got talent (en nuestro país la versión local fue Talento argentino, que se emitió por Telefé). Primero los jurados se le mataron de risa en la cara, pero cuando la escucharon cantar "I Dreamed a Dream", del musical Los miserables , quedaron con la boca abierta. Ovacionada por el público, el video de Susan llegó a la Red. Luego, los usuarios de YouTube hicieron lo suyo. Dicen que ahora Susan es más famosa que Barack Obama. Incluso hasta habría recibido ofertas impensadas, como la de participar en una película porno.
El éxito de Boyle no es el primer caso que se registra en este programa y que llega a la Red. En 2007, Paul Poots, un vendedor de celulares, conmovió a todos cantando "Nessum Dorma"; ese mismo año editó un álbum de arias y temas populares.
0 comentarios:
Publicar un comentario