Apoya mis publicaciones con un ME GUSTA!

viernes, 24 de abril de 2009

KELLY CLARKSON_nació el 24/04/1982




  • La intérprete festeja su cumpleaños número 27
  • Promociona su álbum "All I ever wanted"


México, 23 de abril.- La cantante estadunidense Kelly Clarkson, quien saltó a la fama en un "reality" musical, festeja su cumpleaños número 27 con los preparativos para su participación en el Festival Zootopía, en Nueva York.

La intérprete, quien promociona su álbum "All I ever wanted", se presentará el 16 de mayo próximo en este encuentro auspiciado por una estación de radio estadunidense.

En esta ocasión, Clarkson cantará, además de sus éxitos como "Never again", algunas canciones de su nueva producción discográfica, la cual se encuentra a la venta en todo el mundo y contiene un CD más DVD.

El segundo corte que promociona Clarkson, "I do not hook up", ya circula en estaciones de radio, y el videoclip se puede ver en canales musicales, así como en algunas páginas de Internet.

Además, una marca de videojuegos informó que prepara el lanzamiento de "Karaoke revolution", el cual contendrá alrededor de 50 canciones de Kelly, Coldplay e Incubus, entre otros artistas.

Kelly Brianne Clarkson, quien saltó a la fama al ser elegida ganadora de la primera temporada del programa American Idol y por su álbum debut "Thankful", nació en Fort Worth, Texas, el 24 de abril de 1982.

Durante sus estudios, la intérprete, quien se calcula ha vendido aproximadamente 20 millones de copias en todo el mundo, fue escuchada en la escuela por una maestra que la invitó al coro del plantel.

Su participación en actividades corales y musicales despertaron su interés por la carrera dentro de la industria discográfica, por lo que después de su graduación del bachillerato se marchó a Los Angeles, California.

Trabajó como extra en la televisión, en la producción "Sabrina the teenage witch" y colaboró brevemente con el cantante y compositor Gerry Goffin. Después de que su departamento en Los Ángeles se incendió regresó a Texas, desanimada, pero con interés en seguir su carrera de cantante.

Allí tuvo diversos empleos, pero ninguno relacionado con el medio artístico, fue desde camarera en un club de comedia, edecán de una marca de bebida energizante, hasta vendedora de aspiradoras. (Con información de Notimex/TPC)

Video I Do Not Hook Up de Kelly Clarkson


0 comentarios: