Apoya mis publicaciones con un ME GUSTA!

jueves, 16 de abril de 2009

Horror: Neil Diamond y Limp Bizkit, juntos


Horror: Neil Diamond y Limp Bizkit, juntos

Otra colaboración insólita


Otra colaboración insólita Si lo pensás bien es lógico: el cantante con el que te torturaban tus padres, junto a la banda con la que vos los torturabas a ellos, reunidos para torturar a tus hermanitos menores que venían zafando. Efectivamente, Neil Diamond y Limp Bizkit se encontraron en el Twitter (¿ven qué útil es la web 2.0?) y decidieron grabar juntos, en un dúo de lo más WTF, sólo comparable con una colaboración los Deftones y Barbra Streisand o entre Coal Chamber y uno de los dos Bee Gees que todavía no se murieron.
La actualidad de ambos es muy diferente: mientras Diamond viene de grabar dos discazos con Rick Rubin ( 12 Songs y Home Before Dark, geniales pero altamente favorecedores del corchazo en el parietal), Fred Durst viene de rascarse el pupo con un alambre durante años, mientras se prepara para rearmar su banda y embarcarse en el Neverending Failure Tour, que lo llevará por todos los teatros con capacidad para 100 personas de los Estados Unidos.

Pero como Pop Life es re pulenta y tiene informantes en todos lados, no nos conformamos con contarte lo mismo que te cuenta la gilada y te tiramos la posta sobre cómo fueron las sesiones de grabación que, en secreto, se realizaron hace unos días en la ciudad de Anaheim, California. En exclusiva, el día por día:

Día 1: Llega Neil al estudio y, tras saludarse, los miembros de Limp Bizkit le preguntan cómo andan Crosby, Stills y Nash. "Yo soy Neil Diamond, no Young, pelotudos", contesta. Se hace un silencio sepulcral que Fred Durst interrumpe con una sonora flatulencia. Todos ríen menos Diamond.

Día 2: Neil saca una guitarra acústica y Fred dice "¿qué es eso?". El ingeniero de sonido renuncia.

Día 3: Durst dice "tendríamos que grabar con Stephen Bishop y llamarnos Limp Bishop". Él se ríe de su ocurrencia durante quince minutos seguidos, los demás preguntan "¿quién es Stephen Bishop?", Neil se golpea la frente con la palma de la mano y el nuevo ingeniero de sonido también renuncia.

Día 4: Durst pide que armen un loop con el pedo del primer día para usarlo como percusión. Diamond toma una pastilla de origen incierto y sonríe el resto de la jornada.

Día 5: Fred Durst se queda mirando una maratón de Los Videos Más Locos del Mundo y llega tres horas tarde a la sesión. Neil se entretiene clavándole alfileres a un muñeco de trapo pelado, con gorrita y bermudas.

Día 6: Wes Borland apuesta las cintas que se grabaron hasta ese momento en un partido de Guitar Hero contra el baterista de Def Leppard y las pierde. Todo desde el principio.

Día 7: Tras tomarse un litro de licuado de uranio, el baterista se compra un pony tuneado y lo estrella contra la abuela de 93 años del tercer ingeniero de sonido, quien a su vez amaga a renunciar pero estima más adecuado comprar un Mauser y disparar contra todo lo que se mueve. Cuando se calma, Durst le dice que no se olvide del loop del pedo.

Día 8: Durst cree que "glockenspiel" es el baterista de Rammstein. Diamond le dice que sí, que tiene razón, mientras graba todo con un celular y lo sube a YouTube.

Día 9: Fred se aburre y decide irse un fin de semana a Las Vegas con una de las que perdieron en el reality de Bret Michaels. Para hacer más rápido decide grabar un cover de Whitney Houston con Fat Joe como invitado rapeándole algo encima. "¿Y yo qué hago?", pregunta Neil, y tras un largo silencio alguien le alcanza dos maracas.

Día 10: Diamond escucha la grabación del día anterior, larga todo y pone un locutorio.



Autor: Diego Mancusi

0 comentarios: