Apoya mis publicaciones con un ME GUSTA!

miércoles, 8 de abril de 2009

Eminem ridiculiza a...




En su nuevo video, Eminem ridiculiza a buena parte de la farándula y el show business de su país, desde Britney a Star Trek.


Eminem no deja títere con cabeza en su nuevo videoclip, correspondiente al primer corte de difusión de su disco Relapse, de reciente edición. Como una gran parodia del mundo de las celebrities y el cine, que tantos centímetros ocupa en la prensa del corazón mundial, hay caricaturas para todos los gustos en el clip de We Made You, estrenado esta semana en MTV.

Bret Michaels (cantante de Poison); el sobrepeso de Jessica Simpson; por supuesto Britney Spears; la ex candidata a vice Sarah Palin; Lindsay Lohan y su novia (bueno, ahora ex novia); Elvis Presley; John Mayer; el ex de Amy Winehouse son solamente algunos de los famosos que aparecen distorsionados en el corto. Y hay más: remedos paródicos de películas como Rainman, Transformers y Star Trek también son parte de los cuatro minutos y pico que dura el clip.

Comentando el vídeo antes de su estreno a MTV News, Eminem sorprendió con una frase en la que parecía admitir que en el video se ataca a algunas celebrities. "Pero no hay necesariamente un ataque intencional en el video, no está necesariamente disparando a la gente...", aunque inmediatamente cerró la broma corrigiéndose: "Pero, ¿de qué estoy hablando? claro que es intencional", dijo el rapero.

Por algo, además de ser el mejor rapero blanco, es uno de los más provocadores. Mirá el clip de We Made You acá abajo.





0 comentarios: