Apoya mis publicaciones con un ME GUSTA!

jueves, 19 de noviembre de 2009

GUITARRA: Ferrari Rider Carbon Fiber Travel Guitar.


Blackbird Guitars ha presentado una nueva guitarra de edición limitada inspirada en la tecnología, estilo y fama de la reconocida marca de coches “Ferrari, se trata de la Ferrari Rider Carbon Fiber Travel Guitar.

Yngwie Malmsteen probablemente ya esté pensando en encargar una de estas guitarras, ya que es un super fanático de los coches Ferrari, no obstante esto no quita (en mi opinión) que se trata de una guitarra con un diseño muy poco acertado. Todas las guitarras fueron firmadas por los pilotos de formula 1 Felipe Massa y Kimi Raikkonen.

Este modelo se basa en la Blackbird Rider travel, y entre las mejoras ofrecidas se presentan una mayor resonancia y menor peso. Cuenta con piezas de fibra de carbono al igual que un F1 (y que otras guitarras Blackbird ), el interior del cuerpo de la guitarra es de color rojo Ferrari acentuado con la 5ª cuerda también en rojo y el emblema de la escudería en el clavijero. Entre las principales características de la guitarra encontramos su mástil de una pieza y de fibra de carbono, el cuerpo también es de fibra de carbono (aligera 2/3 el peso de la guitarra), la construcción es completamente artesanal.

La primera producción de estas guitarras ya está agotada, no obstante Blackbird Guitars acepta encargos especiales de este modelo. Las guitarras se fabrican en San Francisco por los luthiers de Blackbird Guitars.

Para más información: www.blackbirdguitars.com

Comentarios

GUITARRA: Ferrari Rider Carbon Fiber Travel Guitar.

0 comentarios: