Apoya mis publicaciones con un ME GUSTA!

viernes, 28 de agosto de 2009

Susan Boyle ya tiene su disco debut


Se llama "I dreamed a dream", como la canción con la que saltó a la fama en el programa Britain´s Got Talent. Se puede encargar por Internet. Cuesta 14,50 dólares y lo entregarán el 23 de noviembre.


¿EXITO? ¿Podrá la escocesa repetir el boom de su video en Internet?

Lo anunció ella misma y a todo trapo a través de Internet. La británica Susan Boyle volvió al ruedo y esta vez con disco bajo el brazo. La escocesa de 48 años, que sorprendió al mundo con su magnífica voz en el programa de talentos Britqain´s Got Talent ya tiene listo su primer CD. Se llama "I dreamed a dream", el mismo nombre de la canción con la que dejó boquiabierto a Simon Cowell, el jurado más despiadado del show.

Después de haber sido internada tras perder en la final del programa y tras pasar semanas alejada de los escenarios debido al stress, Susan parece haber vuelto con todo. Esta mañana, sus más 1,8 millones de fanáticos que la siguen vía Facebook se enteraron de la noticia: ya pueden ordenar el disco de la artista a través de un sistema de pre-ventas. Una vez hecho el pedido, sólo deberán esperar hasta el 23 de noviembre, ese día será el lanzamiento oficial del CD debut.

Para evitar un colapso en las ventas y que el disco se agote en segundos, la empresa Play.com, que comercializa el primer trabajo de Susan, decidó sacarlo a la venta con este sistema de orden previa. Para hacerse con "I dreamed a dream", hay que desembolsar 8,95 libras o 14,50 dólares al cambio de hoy. El envío, prometen, es gratis.

¿El gran misterio? El contenido del CD. La lista de canciones que incluye el trabajo, por ahora, es una incógnita que los fanáticos estarán –seguro- dispuestos a soportar con tal de tener un CD original de Susan en sus manos. ¿Repetirá el éxito que tuvo su video en YouTube?

0 comentarios: