Apoya mis publicaciones con un ME GUSTA!

martes, 25 de agosto de 2009

ANDRES CALAMARO_FRASES...



" La honestidad no es una virtud, es una obligación "
  • "Grande el salmón, que navega contra corriente para vivir"
  • "La honestidad no es una virtud, es una obligación"
  • "La música es de aquellos que la quieren escuchar y de nadie más"
  • "Las canciones tienen que dar la sensación de poder detener el tiempo."
  • "Lo mio es querer matarme y matar,esa es mi sensación, en el fondo de la botella solo pienso en llevarme unos cuantos conmigo"
    • Entrevista Ratones Coloraos, 2008
  • "Más importante que vender discos, es un repertorio que pueda vender siempre"
    • Entrevista Mtv 1999
  • " No solo lo volvería a decir, me la volvería a fumar"
  • "Todos los músicos que componemos nuestras propias canciones conocemos la desesperación"
  • "Qué pena recordar a la sirena cada vez que pasan los bomberos, la poli o la ambulancia"
  • "Un compacto se vende al 2000 por ciento de su valor: ¿eso es música o narcotráfico?"
  • "Uno puede mentir y la canción sigue diciendo la verdad"
  • "En realidad, mejor morir de pie que vivir de rodillas es una frase de bastante mal gusto, pensando en los inválidos"
  • "El pueblo me conoce y no por verme en la tele"
    • (en una emisiòn radial del programa de Mario Pergolini en Rock and Pop)
  • "La vida es luces y sombras, y a todos nos va a llegar la hora de enfrentar dificultades y el dolor ajeno."
    • (A Pergolini)
  • "Paso yo directamente del amor al odio, pero muy de vez en cuando"
    • Entrevista Mtv 1999
  • "Para mi el pasado no existe, es cruel"
    • Entrevista Mtv 1999
  • "Por egoismo, pensé: si alguien tiene que abrir para Dylan, que sea yo"
    • Entrevista Mtv 1999
  • "Si lo hubiera hecho por dinero (refiriéndose a su hermano)...se lo hubiera perdonado"
  • "Si la soledad y la deriva, también fueron mis compañeras, también hicimos desastres juntos"
    • Entrevista Ratones Coloraos, 2008
  • "Si tuviera que elegir un día para morir y volver a nacer, sería este"
    • (29 de octubre de 2008, Rakiura Resort Day, concierto en Paraguay)
  • "Soy yo músico por insistencia, osea, hace poco me enteré que el talento no existe en la música"
    • Entrevista Mtv 1999

Canciones

  • "La vida es una gran sala de espera, la otra es una caja de madera"

Diez años después" (con los Rodríguez)

  • "un poco de drogas y rock & roll y a seguir adelante con farmacia y con aguante porque me falta lo más importante"

Negrita, Honestidad Brutal.vol 2 (1999)

  • "Hay que ser hombre, para olvidar a una mujer si no hay otra igual" RH

Lorena, El salmón (2000)

  • "La vida es una cárcel con las puertas abiertas"

Media Verónica, Alta Suciedad (1997)

  • "Voy siguiendo el ejemplo del salmón, sólo creo en mi propia dirección y en la verdad"

Mi bandera, El palacio de las flores (2006)

  • "Nada debería estar prohibido"

Aquí No Podemos Hacerlo, Palabras Mas, Palabras Menos (1995)

  • "Qué más quisiera que pasar la vida entera como estudiante el día de la primavera"

La Parte De Adelante, Honestidad Brutal CD1 (1999)

  • "Yo, que soñaba despierto, ya no sueño dormido"

El Día Mundial De La Mujer, Honestidad Brutal CD1 (1999)

  • "Quiero vivir dos veces para poder olvidarte"

Paloma, Honestidad Brutal CD1 (1999)

  • "Miguel Ángel Peralta ya son diez años de alta en este hospital..."

Con Abuelo, Honestidad Brutal CD1 (1999)

  • "Qué finita es la frontera entre la angustia y la felicidad"

Me cago en todo, El salmón (2000)

  • "Aunque casi te confieso que también he sido un perro compañero, un perro ideal que aprendió a ladrar y a volver al hogar para poder comer."

Flaca, Alta suciedad (1997)

  • "No estoy solo, de verdad. Me acompaña mi propia soledad.."

"Mi funeral 11, El salmón"

  • "Nos hacen sentir como putos amos del rock n roll".
En el concierto "2 son multitud" en Barcelona.
  • "Que mezcla de orgullo y de miedo, ser el dedo que toca, el que te besa en la boca"

"De orgullo y de miedo, La Lengua Popular"

  • "Porque el amor te espera en la esquina, y el dolor te espera en cualquier lado, ya no quiero mi aliento oxidado, solo para mí".

"No se olvidar, El Salmón".

  • "Nada que ver, no habrá flores en la tumba del pasado"

Media Verónica, Honestidad Brutal

  • "Hay días para quedarse a mirar, hay días en que hay poco para ver"

Mi gin tonic, La lengua popular

  • "Cuantas veces me dijeron que no a mi, y sobrevivi"

Ok perdón, El Salmón

  • "Ahora que soy grande me habré dado cuenta que no todo es tan beno"

Vigilante medio argentino

  • "La culpa es un invento muy poco generoso, y el tiempo tremendo invento sabandija"

Las oportunidades, El Cantante (2004)

  • "Las dos eran demasiado, pero una no era poca"

Victoria y soledad, Honestidad brutal

  • "Soy todo corazón y eso me hace mal"

Socio de la soledad, Honestidad Brutal

  • "Mejor será sacarme de costado ese puñal que quema todo el tiempo y que la sangre limpie lo que pueda"

Gaviotas, El Salmón

  • "Esta vez no se si gane o perdi, pero sufri y también fui feliz"

Socio de la soledad, Honestidad Brutal

  • "Maradona no es una persona cualquiera, es un hombre pegado a una pelota de cuero"

Maradona, Honestidad Brutal

  • "La moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor"
  • "¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto?"
  • "Todo lo que termina, termina mal y sino termina, se contamina más"

Crímenes perfectos

  • "No voy a tomar la ruta de los sacrificios; prefiero el vicio, la música y el amor."

Días distintos,El Salmón

  • "...un idioma que los enamorados conocemos de tanto recordar"

Por mirarte

  • "Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena no cometas el crimen varón, si no vas a cumplir la condena"

Paloma, Honestidad Brutal CD1 (1999)

  • "Si me olvido de vivir colgado de sentimientos voy a vivir para repetir otra vez este momento"

Paloma

  • "Quiero que me comprendan y que me dejen vivir a mi modo pero parece malo no respetar los horarios esclavos"

Horarios Esclavos, El Salmón

  • "Alguna vez pedí perdón mil veces pero tengo mil más y respiro sin mirarte en el aire"

Chicas, El Salmón

  • "Como vivir no se estudia en la escuela ni hay facultad para saber la verdad"

Revolución Turra, El Salmón

  • "Serias dificultades para aquel que pasó la curva de los 18"

"Revolución Turra", El Salmón.

  • "Dicen que sufrir es necesario pero yo no veo la necesidad de sufrir"

Revolución Turra, El Salmón

  • "¿Qué tiene de malo meterse una raya de coca? Que es poca!"

Problemas, El Salmón

0 comentarios: