Apoya mis publicaciones con un ME GUSTA!

domingo, 1 de marzo de 2009

MUSICA LENTA: LOS LENTOS MAS...DEL MUNDO


Los lentos más insufribles del mundo








Ah, las listas, como nos gustan, más que nada para destrozarlas. Resulta que a la gente de Onepoll.com le dio por hacer una encuesta preguntando cuál es la mejor canción de amor de todos los tiempos, y los aterradores resultados son los siguientes:

1- "Everything I Do (I Do It For You)" - Bryan Adams
Nada que las chicas de quince usen para entrar a sus fiestas de cumpleaños con el vestido blanco puede ser demasiado bueno. Dolorosa como arreglarse los dientes con Michael Fox.

2- "Always" - Bon Jovi
Si elegían "I´ll Be There For You" capaz que ni nos quejábamos (igual, tampoco es Top Five...), pero "Always" es una bofia épica llena de clichés. Pase el que sigue.

3- "I Will Always Love You" - Whitney Houston
¿Quién no fantaseó con meterle un escopetazo en el entrecejo a Whitney en plena escalada de agudos? Yo sí. Varias veces. Ayer, por ejemplo.

4- "I Don´t Want To Miss A Thing" - Aerosmith
Como duele cuando una verdadera banda de rock and roll se ablanda hasta convertirse en una usina de música para tías. También han hecho cosas mejores que este esperpento lacrimógeno.

5- "My Heart Will Go On" - Celine Dion
Ah bue, todo bien, estaban jodiendo nomás. Si sólo hubiera estado ella también adentro del maldito barco...

Teniendo en cuenta el extraño gusto de los votantes de esta encuesta por las canciones románticas, Pop Life aporta un segundo quinteto de "temazos" que quedaron afuera por obra de la injusticia.

1- "Wonderful Tonight" - Eric Clapton
Si tocaste en Cream y alguien una vez te llamó Dios, no podés convertirte en un Phil Collins con Síndrome Pre Menstrual. Igual, después la agarro JAF y demostró que no estaba completamente jodida la versión original.

2- "Making love (out of nothing at all)" - Air Supply
Quien dice lentos maricotas, dice Air Supply. ¿Habrá en el mundo algo más blando que Graham Russell y Russell Hitchcock? Si hay, por favor, que no grabe un disco.

3- "Forever" - Kiss
La co-escribió Michael Bolton. MICHAEL-FUCKIN´-BOLTON. Todo dicho.

4- "Endless Love" - Lionel Ritchie & Diana Ross
Nunca el amor sonó tan mersa. Si Lionel fuera argentino, después de grabar semejante bofia no podría pisar el barrio nunca más.

5- "Still Loving You" - Scorpions
La versión de los alemanes es insoportablemente dramática. Pero ojo, que la del pajarraco de acá abajo no está tan mal.


Diego Mancusi

0 comentarios: