Apoya mis publicaciones con un ME GUSTA!

jueves, 19 de marzo de 2009

EL BAHIANO: NUEVO VIDEO

El Bahiano estrenó el videoclip de "Fuego", tercer corte de difusión de su disco "Nómade".

En marzo de 2004, hace ya cinco años, el cantante conocido como Bahiano dejaba Los Pericos, la agrupación que lo tuvo como voz principal durante 17 años. La continuidad musical de la banda, entonces, quedó al mando de Juanchi Baleirón, y aunque muchos dudaban de la permanencia de Fernando Hortal en el rubro "cantantes", hay dos discos como solista que dan fe de que el Bahiano sigue vivo artísticamente.


BH+, de 2005, y Nómade, de 2008, son los trabajos que terminaron de perfilar el estilo que asomaba desde la época de Los Pericos: un viaje sin turbulencias por el reggae, con toques de pop latino, funk y algo de rock. Pero el calvo cantante no se queda quieto: además de participar desde 2005 en el programa MP3 (Música para el tercer milenio, que emite Canal 7), ha incursionado en radio y hasta tuvo su debut actoral en la publicidad de una marca de cerveza.

Por estos días, Bahiano acaba de editar el videoclip de Fuego, tercer corte de difusión de su disco más reciente, y lo podés ver acá abajo.






0 comentarios: