Apoya mis publicaciones con un ME GUSTA!

martes, 10 de marzo de 2009

PAPPO: FOTOS VIDEOS

HOMBRE SUBURBANO



PAPPO Y AMIGOS

Nico Raffetta: "Pappo tenía esa cosa de antihéroe"

VIDEO
NI SUCIO NI DESPROLIJO. Con la piel de gallina, el último tecladista de Pappo´s Blues, Nico Raffeta, cuenta que el “Loco”, con el que grabó "Buscando un amor" (2003) era un hombre humilde, generoso, que siempre hacía lo que quería, como por ejemplo, andar en un predio lleno de gente en calzoncillos.

AUDIO
“Sucio y desprolijo”, por Divididos


Luis Robinson: "Se lo va a extrañar muchísimo"

VIDEO
100 % ADRENALINA. El armoniquista Luis Robinson, 13 años en Pappo´s Blues, asegura que tocar con su “hermano mayor” Pappo, era fantástico. Confiesa que jamás pudieron respetar una lista de canciones, porque hasta que el Carpo no hiciera vibrar su guitarra nadie sabía qué tema iban a seguir.

AUDIO
“Desconfío”, por Vicentico.



Michel Peyronel: "Pappo no quiere que yo toque con otro guitarrista, me está haciendo la vida imposible"

VIDEO
PAPPO VIVE (Y MOLESTA). El ex baterista de Riff, que lo conoció a Norberto a los 16 años, asegura que todos los problemas que tiene para grabar las guitarras del disco de su nueva banda "Peyroneles sueltos", la tiene el Carpo, que desde el más allá sigue haciendo de las suyas.



"QUE SEA ROCK", RIFF.




LA BUENOS AIRES DE PAPPO

Remedios de Escalada 2.339, Paternal. En homenaje a Pappo, el taller "Napolitano y Hermanos" fue transformado en mural por el artista plástico Alejandro Amaro.

0 comentarios: