Apoya mis publicaciones con un ME GUSTA!

jueves, 26 de marzo de 2009

STEVEN STYLER: 61 AÑOS...































































Steven Tyler
Stephen Victor Tallarico más conocido como Steven Tyler, (Nueva York; 26 de marzo de 1948), músico y compositor estadounidense. Es conocido por su trabajo con la banda de rock Aerosmith, es considerado como uno de los más grandes artistas del Rock.


Carrera
En 1964, Steven Tyler formó The Strangers, donde tocaba la batería. De esta banda nació Chain Reaction, que solían hacer versiones de los Beatles y los Yardbirds, aparte de algunos temas de Tyler. Fue en 1970 cuando se unieron al grupo Joe Perry y Tom Hamilton y nació Aerosmith. Aerosmith logró el éxito masivo durante al menos un lustro, sobre todo a partir del legendario "Toys In The Attic" (1975). Sin embargo, la adicción a las drogas hizo mella en la extraordinaria pareja musical que formaban Tyler y Perry, destrozando al grupo al final de los 70. Luego de unos años oscuros tras la marcha de Perry y Whitford, la formación original se reunió en 1984, con lo que la banda entró en una segunda época dorada en la segunda mitad de los años 80, y principios de los 90, llegando al siglo XXI como una de las bandas más importantes de hard rock mundial. Aquella con la que consiguió vender más de 150 millones de copias en todo el mundo, de 31 discos lanzados, y ser reconocida ganando grandes premios y halagos de los más prestigiosos artistas. Tyler es padre de 4 hijos, tres mujeres y un varón, el menor de ellos, de nombre Taj Monroe Tyler; el resto son Chelsea Tyler, su segunda hija Mia, media hermana de Chelsea y Taj, y por último su hija mayor, Liv Tyler, muy popular por ser una reconocida actriz y modelo que saltó a la fama por su aparición en uno de los videos del grupo, el del tema "Crazy", donde aparece como una adolescente que escapa de su casa con una amiga y se anota en una especie de concurso de bailarinas exóticas; el video tuvo una fuerte repercusión. En el 1993, con Aerosmith, salieron en la película Wayne's World 2, donde protagonizban un rercital en vivo. Sin embargo Tyler llegaría a protagonizar un papel, ya como actor, dejando de lado la música. En el 2005, trabajó en la película [[Be Cool], junto con Uma Thurman y John Travolta. Y, en el 2006 trabajo junto a Charlie Sheen en un episodio de su programa estelar Two and a Half Men en Warner Channel, protagonizando el papel de él mismo

Hepatitis C

En una entrevista con Access Hollywood, Steven Tyler reveló que sufríó Hepatitis C en 2001, tras un descanso del grupo después de una gira. Se había sometido a un tratamiento extensivo en los últimos tres años, incluyendo 11 meses de quimioterapia.

Comentarios

STEVEN STYLER: 61 AÑOS...

0 comentarios: