Apoya mis publicaciones con un ME GUSTA!

jueves, 26 de marzo de 2009

LA MASTURBACION Y LA MUSICA???!!!!!


Elvis Crespo, hasta las manos

El cantante Elvis Crespo fue demorado en un aeropuerto, acusado de masturbarse en pleno vuelo.


ELVIS CRESPO. El cantante de merengue, en el centro de un escándalo.

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo tuvo que declarar al FBI en el aeropuerto internacional de Miami por presuntamente masturbarse a bordo de un avión procedente de Houston (Texas), según un informe policial.


"No recuerdo haber hecho eso", dijo a los agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) que lo interrogaron, tras aterrizar en Miami el vuelo 190 de la aerolínea Continental en el que viajaba.

El caso se conoció este miércoles y todavía no se han presentado por el momento cargos contra el cantante de merengue puertorriqueño.

Según el reporte de la policía del condado Miami-Dade, facilitado a la Agencia EFE, Patricia Perea, que se hallaba en el asiento contiguo al del cantante, "observó" cómo éste procedía a masturbarse, tapado con una manta, "aproximadamente quince minutos después de que el avión despegara".

"Él (Crespo) comenzó a masturbarse y, mientras lo hacía, retiró la manta (que le tapaba) y expuso" sus partes, señaló la mujer en el informe de la policía.

Personal de la línea aérea también declaró que vio a Crespo masturbarse a bordo ("con sus pantalones bajos y el pene fuera") y le exigieron que parara de hacerlo, una orden que "él obedeció", agrega el reporte.

0 comentarios: