Apoya mis publicaciones con un ME GUSTA!

miércoles, 17 de junio de 2009

FABIANA CANTILO_Sigue de homenaje


El próximo disco de Fabiana Cantilo traerá más versiones de temas de grandes del rock nacional. Mirá un video.


TRIBUTA. En su próximo disco, Fabiana vuelve a los covers.


En 2005, Fabiana Cantilo editó uno de los discos más exitosos de su carrera: Inconsciente Colectivo, armado con homenajes al rock nacional en forma de cuidadas versiones.

Y aunque no le fue mal con Hija del Rigor, el álbum siguiente, la voz femenina por excelencia de la escena local vuelve a tributar a los grandes en su próxima aventura discográfica. Se trata de En la Vereda del Sol, un trabajo en el que además del tema de Serú Girán que le dará título, interpretará canciones de León Gieco, Virus y Celeste Carballo entre otros.

Además de confirmar que el pico de stress que sufrió el año pasado quedó atrás, Cantilo comentó en entrevistas recientes que En la Vereda del Sol es el resultado de sus ganas de grabar otro disco. Como no tenía suficientes composiciones propias para editarlo, decidió agregar los covers.

"Es rarísimo lo que pasa con los temas que versiono, quedan como si fueran míos. Me encanta hacer temas de otros, es una faceta que disfruto mucho. A Fito (Páez) y Gustavo (Cerati) les gustaron mucho las versiones que hice de sus temas", agregó.

Clip de su colaboración con Gustavo Cerati para Eiti Leda.





0 comentarios: