Apoya mis publicaciones con un ME GUSTA!

martes, 8 de diciembre de 2009

JOHN LENNON; HACE 29 AÑOS...


NY recuerda 29 aniversario de John Lennon

|

  • Visitan el monumento Memorial

Los fanáticos del ex Beatle han visitado el monumento instalado en el Parque Central para conmemorar el aniversario del asesinato del músico

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Los fanáticos de John Lennon comenzaron desde temprana hora de este martes a visitar el monumento "Memorial" , ubicado en el Parque Central de esta ciudad, para recordar al artista que fue asesinado hace 29 años.

Se espera que cientos de seguidores del cantante britántico se reúnan en el área del parque denominada Strawberry Fields, a la altura de la calle 72 oeste, cerca del apartamento que el ex Beatle tenía en Manhattan.

Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980, a manos del fanático Mark David Chapman, quien disparó contra el artista en las inmediaciones de la casa del cantautor.

Seguidores de Lennon provenientes de todas partes del mundo visitarán el monumento para recordar al influyente cantante y compositor de la era moderna.

La fecha fue además el pretexto para que una página electrónica pusiera a la venta tres temas inéditos del ex miembro del grupo The Beatles, y que, según los organizadores de la comercialización, habrían sido grabadas el 19 de agosto de 1980.

La autenticidad de los temas, "Dream lover" , "Stay" y "Mystery train" , una de las canciones que hizo famoso a Elvis Presley, aún no ha sido comprobada.

Mark David Chapman, el asesino de Lennon, cumple cadena perpetua en la prisión de Attica, Nueva York, después de que le fueron rechazadas las múltiples peticiones de libertad vigilada.

0 comentarios: