Apoya mis publicaciones con un ME GUSTA!

viernes, 18 de diciembre de 2009

Viene Beyoncé a Bs As


Actuará el 12 de febrero, en el Hipódromo de San Isidro La estrella del R & B se presentará dentro del "I Am Tour".

IF I WERE A BOY, de su último Cd, I Am... Sasha Fierce.

La cantante, compositora, productora y actriz Beyoncé Knowles actuará, en febrero, por primera vez en la Argentina, en una escala del I Am Tour, su tercera gira solista, en plan de presentación de I Am... Sasha Fierce.

El disco fue lanzado a la venta en noviembre de 2008. Sus ventas superaron los cuatro millones de unidades en todo el mundo y tuvo en If I Were A Boy uno de sus mayores éxitos.

Más allá de las cifras de ventas, Beyoncé fue elegida Mujer del año, en 2009, por la revista Billboard. Además, fue la gran ganadora de los MTV Video Music Awards, al llevarse tres galardones con su tema Single Ladies. Y espera la edición 52 de los Premios Grammy con una decena de nominaciones, incluidas las de mejor álbum y mejor canción del año.

La artista prolonga de este modo una etapa solista que inició en 2003, con la edición de Dangerously in Love, después de superar los 50 millones de discos vendidos como integrante de las Destiny's Child. Y que continuó con el lanzamiento de B'Day, en 2006.

Pero la carrera de Beyoncé no se agota en la música. En 2006, protagonizó el papel principal en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway Dreamgirls, trabajo por el que obtuvo dos nominaciones a los premios Golden Globe. Y en 2009 rodó el coprotagónico de la película Obsesionada. Además, fue elegida como imagen de distintas marcas de bebidas, cosméticos y ropa.

El desembarco sudamericano de la cantante estadounidense incluirá también presentaciones en Brasil, Perú y Chile. Las entradas están a la venta a través de www.tuentrada.com, y del 5533-5533

0 comentarios: