Apoya mis publicaciones con un ME GUSTA!

viernes, 6 de marzo de 2009

THE BEATLES: Video juego



Los seguidores de 'The Beatles' podrán cantar con ellos en un videojuego



El grupo tendrá su propio 'Rock Band', que estará disponible el próximo 9 de septiembre

REUTERS

Los seguidores de The Beatles que siempre han querido cantar con John y Paul, o tocar junto a George y Ringo, finalmente lo podrán hacer el 9 de septiembre cuando el videojuego de la banda salga a la venta.

Apple Corps, compañía encargada de los asuntos del grupo, y MTV Networks fijaron el jueves la fecha de venta y anunciaron que el producto tendrá un valor de 59,99 dólares. Los admiradores pueden gastar otros 99,99 para comprar instrumentos similares a los que originalmente utilizaba el conjunto.

The Beatles: Rock Band estará disponible de forma simultánea en Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda el 9 de septiembre de 2009- fecha escogida por el sentido del número nueve para el grupo.

El videojuego está basado en el popular Rock Band de MTV y "permitirá a los admiradores tomar la guitarra, bajo, micrófono o batería y experimentar el extraordinario catálogo musical de The Beatles (...)" señalaron las compañías mediante un comunicado.

The Beatles: Rock Band estará disponible para Xbox 360 de Microsoft Corp, Playstation 3 de Sony Corp y Wii de Nintendo. Los instrumentos existentes de Rock Band pueden ser utilizados para jugar.

Una vez publicado el videojuego marcará el primer salto del grupo dentro del mundo digital. Las canciones de los Beatles, por ejemplo, todavía no están disponibles para el servicio iTunes de Apple, debido a que los miembros restantes del grupo y sus representantes han celado cuidadosamente la distribución de su música.

Otros reconocidos grupos de rock and roll, como Aerosmith, The Rolling Stones y AC/DC, han dispuesto su música para la venta en línea y han licenciado temas para Rock Band o su competencia Guitar Hero de Activision Blizzard Inc.

The Beatles ha vendido más de 600 millones de discos en todo el mundo.

3 comentarios:

Ana dijo...

Me gusta este apartado que has dedicado a los Beatles. Mi blog trata de ellos.
Un saludo.
www.oneoffail.blogspot.com

Ana dijo...

Me gusta de qué tratas en este blog, el mío trata de los Beatles.
Un saludo,
www.oneoffail.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias Ana por tu comentario. He pasado por tu blog esta muy lindo. Segui adelante. Los genios de Liverpool se lo merecen.
Un saludo para ti desde Argentina!!!!