Apoya mis publicaciones con un ME GUSTA!

viernes, 27 de febrero de 2009

Erykah Badu de parto


Erykah Badu twittea su propio parto



37883ej_badu_e_b_gr_03

La cantante Erykah Badu podría pasar a la historia geek por ser la primera artista internacional que twittea su propio parto (su tercer parto), que tuvo lugar en su propia casa el pasado 1 de febrero.

Erykah anunció el domingo: “Buenos días. Estoy de parto” a sus 4.500 seguidores. Su pareja, Jay Electronica, continuó narrando el parto: “El parto ha empezado. No hay hospitales, no hay médicos, no hay medicina. Esperamos a que la matrona aparezca”.

Finalmente, cuando su hija ya estaba en el mundo Jay Electronica twitteó: “1 de febrero de 2009, nace mi primera hija. Es el día más feliz de mi vida”. Y Erykah añadió en su propio Twitter: “No puedo creer que ya se haya acabado. Parto en casa, sin calmantes, alrededor de cinco horas. Estaba un poquito pasada de fecha, pero no me importó esperar. Respiro”. ¡Espectacular!

Comentarios

Erykah Badu de parto

0 comentarios: