Apoya mis publicaciones con un ME GUSTA!

viernes, 27 de febrero de 2009

Erykah Badu de parto


Erykah Badu twittea su propio parto



37883ej_badu_e_b_gr_03

La cantante Erykah Badu podría pasar a la historia geek por ser la primera artista internacional que twittea su propio parto (su tercer parto), que tuvo lugar en su propia casa el pasado 1 de febrero.

Erykah anunció el domingo: “Buenos días. Estoy de parto” a sus 4.500 seguidores. Su pareja, Jay Electronica, continuó narrando el parto: “El parto ha empezado. No hay hospitales, no hay médicos, no hay medicina. Esperamos a que la matrona aparezca”.

Finalmente, cuando su hija ya estaba en el mundo Jay Electronica twitteó: “1 de febrero de 2009, nace mi primera hija. Es el día más feliz de mi vida”. Y Erykah añadió en su propio Twitter: “No puedo creer que ya se haya acabado. Parto en casa, sin calmantes, alrededor de cinco horas. Estaba un poquito pasada de fecha, pero no me importó esperar. Respiro”. ¡Espectacular!

0 comentarios: