Apoya mis publicaciones con un ME GUSTA!

martes, 24 de febrero de 2009

METALLICA y GUITAR HERO


¿Metallica suena mejor en Guitar Hero?

Según un estudio, la versión de Death Magnetic en CD tiene una fidelidad de audio más baja que la del juego para PC Guitar Hero 3. Mirá el video que analiza ambos soportes y dejanos tu opinión.

Metallica. Gentileza Mission Metallica

Parece un chiste malo, pero todo puede ser en los tiempos que corren. Según los foros del site MusicRadar.com, la versión del último disco de Metallica, Death Magnetic, que fue diseñada para el juego para PC Guitar Hero 3, tendría una mayor fidelidad sonora el compact disk. Este hallazgo reabre el debate sobre la muerte de la alta fidelidad y la compresión sonora a la que son sometidos los CD para que luego puedan ser transformados en MP3.

Ted Jensen, quien aparece en las notas internas de Death Magnetic como encargado del mastering del disco, dijo en un foro: "Créanme, no estoy orgulloso de estar asociado a esto, y sólo podemos esperar que algo bueno vendrá como una forma de reacción contra el volumen por encima de todo". Jensen también afirmó dijo que la forma de la mezcla del álbum es la causa de los problemas de compresión. Metallica, por su parte, no dijo nada al respecto, ya que acaba de iniciar su gira europea.

Mirá el video que compara Death Magnetic en versión CD y en versión Guitar Hero 3




0 comentarios: