Apoya mis publicaciones con un ME GUSTA!

martes, 3 de marzo de 2009

BLACK SABBATH: Paranoid Reedicion


Metal pulido

"Paranoid", de Black Sabbath, será reeditado en edición de lujo. Imprescindible para los fans del heavy metal.


BLACK SABBATH. La formación original del monstruo pesado.

El disco Paranoid (1970), segundo en la carrera de Black Sabbath y uno de los cimientos fundamentales del heavy metal, será reeditado en breve en una edición lujosa.

El relanzamiento del trabajo de la banda que integró Ozzy Osbourne será sólo el primer paso de un ambicioso proyecto a cargo de Universal Music, que planea reeditar toda la obra de uno de los grupos imprescindibles del rock mundial.

La nueva versión de Paranoid saldrá a la venta el próximo 6 de abril en el Reino Unido y vendrá en edición triple: además de incluir las viejas canciones remasterizadas, contará con un segundo disco de remezclas cuadrofónicas realizado en 1974, y un tercero con rarezas, como los temas en versiones instrumentales o con letras alternativas.

El packaging incluirá además un booklet con fotos inéditas de la banda y textos que detallan la historia por detrás de cada disco. Una colección imperdible para los fans del metal.

Black Sabbath se formó en Birmingham, en el año 1968. Fue conformado por Ozzy Osbourne en la voz, Tony Iommi en guitarra, Geezer Butler en el bajo y Bill Ward en la batería. Aunque la formación original se separó en 1979, el grupo fue una notable influencia para las bandas de hard rock de las décadas siguientes.

0 comentarios: