Apoya mis publicaciones con un ME GUSTA!

viernes, 11 de marzo de 2011

Falleció Mike Starr, ex bajista de Alice in Chains





El músico de 44 años dejó la banda en 1992. Hace unos meses había confesado en un programa de televisión su adicción a las drogas.




Mike Starr, el ex bajista de Alice in Chains, quien hizo públicos sus problemas con las drogas en el show de televisión “Celebrity Rehab”, fue encontrado muerto en una casa de Salt Lake City.

La muerte del músico de 44 años ocurrió nueve años después de la del cantante del grupo, Layne Staley, que murió por una sobredosis en 2002.

Varios artistas manifestaron su tristeza por la muerte de este músico. El guitarrista Slash, que en abril tocará en Argentina, publicó en Twitter: "Es realmente trágica la noticia sobre Mike Starr. Paz a sus restos.

Starr dejó la banda después del lanzamiento de su disco Dirt, de 1992, que estaba lleno de canciones relativas a la droga.

Con Mike Inez como reemplazo, Alice in Chains tuvo un mayor éxito durante el apogeo del movimiento grunge de Seattle. Pero los problemas con las drogas del cantante Layne Staley pusieron freno a la banda en 1996.

El ex bajista apareció en enero de 2010 como paciente en la tercera temporada de “Celebrity Rehab”, un reality show del canal VH1 que es conducido por el médico especialista en adicciones Drew Pinsky. Pero, Starr no pudo vencer a sus adicciones y fue arrestado en Salt Lake City hace tres semanas por una orden pendiente relacionada con un cargo anterior sobre drogas.

0 comentarios: